Que sea domingoSe parece más a un embotellamiento en hora pico, con los rayos del sol perforando el parabrisas del auto, en la concurrida Avenida Córdoba, pero a nivel nacional. Imposible no emitir improperios o rezos paganos para que la cosa se termine de una vez. A esta altura del cuento, es más bien una cuestión de plata o mierda.
ArbolitosEstos arbolitos son la única especie en el planeta que, parlante y políglota, masculla palabras al laburante que surca la peatonal con su almuerzo por peso en una bolsa triste o al grupo de turistas entregado a las compras en una estadío pre matemático, desentendido de las cuentas o conversiones porque todo lo que se le antoja le parece regalado.
¿Para esto se inventó la rueda?El temerario del monopatín viste traje y corbata, lleva mocasines y una mochila gris sobre la espalda; un casco negro con la silueta de un tiburón plateado y auriculares inalámbricos, en el franco afán de completar todos los casilleros que resultan en la negligencia que se abre a su ¿paso? Calculás, con algo entre la sorpresa y el estupor, que el tipo tiene alrededor de 50 años.
Alquiler, sueño directoGachi, Pachi, ella, el novio o el ex novio ya no sueñan con firmar la escritura propietaria de una baldosa siquiera. No es que el deseo se haya extinto, sino que queda por fuera del marco de posibilidades frente a una realidad que se ha vuelto una bota enorme y aplastante.
Un perrito para tu soledad“En la Ciudad hay más perros que niños menores de 10 años”. El dato lo aporta la Dirección General de Estadísticas y Censos del Gobierno porteño, para la indignación de quienes han incurrido en el magnificente acto de tener hijos y la indiferencia de quienes no.
El subte al surCuando ya sea impagable el clásico viaje a Colonia antes de la separación, las parejas tomarán la H y al bajar en cualquier estación se darán la espalda para siempre. Ella cubrirá con una flor el tatuaje con la inicial de su ex, Horacio.